jueves, 12 de mayo de 2016

20 de Mayo: Fiesta de las Familias

Os invitamos a la Fiesta de las Familias que se celebrará en el IES el próximo 20 de mayo a las 17 horas.
 
Este año los alumnos y el equipo de profesores, han preparado actuaciones musicales y de teatro que seguro disfrutaréis. También habrá un mercadillo de libros, mesa de las ciencias y más actividades. Podéis aprovechar para comprar algún detalle solidario, ya que contaremos con las  asociaciones Pablo Ugarte (APU) y VIHDA

En esta fiesta, nuestra asociación ha querido participar de forma activa instalando un quiosco de comida y bebida,  cuyos beneficios también se destinarán a las asociaciones APU y VIHDA.

Esperamos que disfrutéis de la fiesta.


miércoles, 11 de mayo de 2016

Compra mesa de ping-ping y libros de lectura

Estimadas familias,

Os informamos que desde el AMPA hemos comprado una mesa de ping-pong para nuestros chavales, que ha sido ubicada en el patio del IES. Esta inversión se ha realizado con cargo a una subvención que el Ayuntamiento ha facilitado a las asociaciones de madres y padres. Los alumnos están disfrutando de ella desde el primer día.

Del mismo modo os informamos que próximamente se van a adquirir libros de lectura para la biblioteca del centro, también con cargo a la misma subvención. Con el fin de comprar títulos que son de obligada lectura, estamos en contacto con los departamentos de inglés y lengua del IES.

+info: http://ampaiesangelcorella.blogspot.com.es/p/biblioteca.HTML

jueves, 5 de mayo de 2016

III Fiesta de la Escuela Pública

LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE COLMENAR VIEJO, está preparando la III Fiesta de la Escuela Pública. Se celebrará la tarde del viernes 27 de mayo, en el Parque de El Mirador.  

Desean contar con la participación del alumnado, familias y profesionales de los distintos centros educativos de Colmenar Viejo y nos animan a participar con alguna actuación (baile, música, monólogo..) o actividad sencilla (talleres, juegos...) en la que, si fuera viable, facilitarían el material necesario.  

La duración máxima para las actuaciones sería de 10 minutos. Lo ideal sería que tuvieran participación del alumnado de todos los centros.  ​Para las actuaciones, precisan saber qué recursos se van a necesitar  (sonido, reproducción de música, conexión de instrumentos...)  Si es música para reproducir, tendréis que pasarles el archivo o un pendrive para que lo tengan los DJ's.  Las actuaciones y la participación en las actividades y talleres es gratuita para los asistentes. No se retribuye por actuar, colaborar en talleres o en la organización de la fiesta.  La participación y colaboración es voluntaria. 

Quienes estéis interesad@s en participar, por favor, contactad con Ana (635 12 70 93) o Victoria (638423169) o enviad un correo a la plataforma plataforma.educacv@gmail.com